domingo, 27 de noviembre de 2011

The Avengers

A casi siete meses de su estreno, el primer avance de The Avengers dejó satisfecho a la gran mayoría de fans y expertos, a juzgar por los comentarios en redes sociales y blogs especializados.




Por primera vez vemos a los Vengadores de la Marvel juntos, y aunque no se pueden sacar conclusiones sobre la química entre los superhéroes, sí se produce lo que anticipábamos: que Iron Man y Capitán América no se llevan muy bien que digamos.

"No quiero ofender pero no trabajo bien en grupo", dice Tony Stark con la personalidad ultra-cool que Robert Downey Jr. le infundió desde la primera Iron Man.

"Eres un hombre en una armadura. Quítatela, ¿y quién eres?", replica Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

La respuesta de Stark hace el tráiler: "Un genio, multimillonario, playboy, filántropo".

Las voces en off corren a cargo de Loki (Tom Hiddleston), el enemigo de Thor, que es el villano de la peli, y de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury: "Había una idea de reunir a un grupo de gente extraordinaria...".

¿Qué faltó? En principio, más del Bruce Banner de Mark Ruffalo. Con Hulk no tan fresco en la memoria como sus colegas vengadores, hubiésemos querido ver al "enorme y rabioso monstruo verde", como lo llama Stark casi al final del video.

También nos quedamos con ganas de ver más del Hawkeye de Jeremy Renner y la Black Widow de Scarlett Johansson, que aparecen poco y no hablan nada en todo el avance.

Pero con todo lo que le faltó, el tráiler nos da una muy buena idea de por dónde está yendo hasta ahora Joss Whedon, el director a la cabeza de este mega proyecto. Si sigue por ahí, esto acaba en banquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario